Download e-book for iPad: 1001 Brilliant Chess Sacrifices and Combinations by Fred Reinfeld

By Fred Reinfeld

Booklet via Reinfeld, Fred

Show description

Read Online or Download 1001 Brilliant Chess Sacrifices and Combinations PDF

Best games: chess books

Read e-book online Return Match for the World Chess Championship Botvinnik-Tal PDF

While Mikhail Botvinnik misplaced the area championship in 1960 to the wonderful attacking participant from Riga, Mikhail Tal, there appeared little probability of him regaining his name. but within the go back fit a 12 months later, with a shocking demonstration of competitive chess, Botvinnik thoroughly outplayed his younger opponent and ran out the simple winner.

Extra resources for 1001 Brilliant Chess Sacrifices and Combinations

Sample text

Cxd4 Dice que consistentemente tiendo a sobrevalorar la fortaleza de mi posición. Ae3 Dice que mi analítica es superficial. Cf3 Dice que peco por excesivo optimismo. a4 Dice que carezco de sentido del peligro, que 49 Mini-Libros Digitales. La Siciliana Salvaje. 002 subestimo a los contrincantes. Ad3 Vamos, que me leyó la cartilla. 0-0 O sea que hoy no le puedo fallar. Ch4 Oye, Madame Chiang Kai Shek, que este juego es cosa de hombres, que la niña es la excepción confirmatoria de la regla, y además la niña es la niña, y tú.

Café de la Démence, Toujours - Ronda 25 EL DANDY (Boris Spassky) La oferta. Hechiceros del Tablero A la vista de mi partida con el ingenioso, el Coach ha decidido revisar drásticamente hacia abajo mis objetivos personales, que han quedado ahora establecidos en llegar a la jugada quince sin recibir mate. e4 Asimismo ha decidido ser menos pródigo con la información a proporcionar sobre mis contrincantes. Piensa que quizás cuanto menos sepa, mejor. c5 Pero me ha comentado que el de hoy tuvo un serio percance con el niño, y que a partir de ahí su combatividad bajó sensiblemente.

D4 Sí, sí, ya sé que el Coach presenta claros síntomas de senilidad, pero no, lo siento, no pienso confinarlo en una Casa de Reposo, hace demasiados años que convivimos. cxd4 Cuando se inició nuestra relación y yo todavía no había jugado en ningún torneo, estuvimos más de un año preparando la siciliana, gracias a eso ahora la domino así. Cf3 Finalmente llegó el día y me tocaron las negras. Cxd4 Argumenté que sobre 47 Mini-Libros Digitales. La Siciliana Salvaje. 002 el tablero había decidido transponer, el Coach no me abandonó entonces y yo no pienso hacerlo ahora, nobleza obliga, así que no insistan.

Download PDF sample

1001 Brilliant Chess Sacrifices and Combinations by Fred Reinfeld


by William
4.2

Rated 4.34 of 5 – based on 13 votes