Download e-book for kindle: Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de by Charles R. Swindoll

By Charles R. Swindoll

ISBN-10: 0829759182

ISBN-13: 9780829759181

SPANISH version. Swindoll offers the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for thus many folks, the Christian existence is utterly unsatisfying, usually problematic, simply because we leave out the whole event and advantages of the Holy Spirit.

Show description

Read or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Similar no-ficcion books

Teoría de la comunicación humana by Paul Watzlawick PDF

Los autores, miembros del equipo que trabajo diez anos en Palo Alto (California) con Gregory Bateson, estudian aqui los angeles pragmatica de los angeles comunicacion interpersonal. l. a. comunicacion es considerada como una relacion cualitativamente diferente de las propiedades de los individuos que participan en ella. Despues de definir ciertos conceptos generales, los autores presentan las caracteristicas basicas de l. a. comunicacion humana e ilustran sus manifestaciones y sus posibles perturbaciones.

Additional info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

L es la llama inextinguible de Dios, mi amigo. Él es Dios. El mantenerse distanciado de alguien tan vital es peor que estar errado; es totalmente trágico. CÓMO QUITAR LA RESISTENCIA ENTRE NOSOTROS Y ÉL �Acaso todo esto no le resulta apetecible? ¿Acaso no ha ansiado una fortaleza de esa magnitud, una fe así de confiada? Nunca se tuvo la intención de que dichas características se limitaran a los santos del primer siglo. En ningún lugar de las Escrituras encuentro una declaración que limita la presencia o dinámica del Espíritu a alguna era del pasado.

Uno pudiera preguntarse cómo podría Jesús alguna vez llegar a usarlos. Eran impulsivos, temperamentales, se ofendían con facilidad, y tenían todos los prejuicios del medio que les rodeaba. En pocas palabras, estos hombres seleccionados por el Señor para que fueran sus ayudantes constituían una muestra representativa promedio del grueso de la sociedad de su época. 2 Quizá no aprecie un retrato tan franco de los discípulos; sin embargo, partiendo de lo que leo acerca de ellos en los relatos de los Evangelios, resulta certero.

Le dio su Espíritu para que lo acompañe. Cuando conoció a Cristo, él fijó su residencia y comenzó a vivir dentro de usted. La palabra consolador (parakletos) en sí significa «uno que se convoca a fin de ponerse a la par para ayudar». Él lo ayuda a enfrentarse a las pruebas del día presente. Él lo capacita para hacer frente a las exigencias del mañana. Él lo ayuda a superar el divorcio. Él lo guía para encontrar a su pareja. Él lo acompaña a la casa funeraria. Jueves, viernes, domingo, lunes, él está con usted.

Download PDF sample

Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios by Charles R. Swindoll


by Steven
4.0

Rated 4.76 of 5 – based on 19 votes