New PDF release: Así vivían los romanos (Biblioteca Básica de Historia (Vida

By Espinós P María D. Sánchez M. Vilar

ISBN-10: 8420733679

ISBN-13: 9788420733678

Las formas de vida que describe este libro corresponden a un período largo: los últimos tres siglos de los angeles República y los tres primeros del Imperio. Además de abordar cuestiones como l. a. gastronomía, las termas, l. a. higiene, el vestido o el circo, se presta especial atención a las grandes aportaciones, como l. a. organización política, el derecho, el concepto de ciudadanía, el urbanismo, las obras públicas, que sirvieron de nexo cultural, comercial militar y político para el desarrollo histórico del Imperio.

Show description

Read Online or Download Así vivían los romanos (Biblioteca Básica de Historia (Vida Cotidiana)) Spanish PDF

Best no-ficcion books

Get El Carácter de la Ley Física PDF

Fresh. send around the world

Teoría de la comunicación humana - download pdf or read online

Los autores, miembros del equipo que trabajo diez anos en Palo Alto (California) con Gregory Bateson, estudian aqui l. a. pragmatica de los angeles comunicacion interpersonal. los angeles comunicacion es considerada como una relacion cualitativamente diferente de las propiedades de los individuos que participan en ella. Despues de definir ciertos conceptos generales, los autores presentan las caracteristicas basicas de l. a. comunicacion humana e ilustran sus manifestaciones y sus posibles perturbaciones.

Additional resources for Así vivían los romanos (Biblioteca Básica de Historia (Vida Cotidiana)) Spanish

Example text

38 La última página de la Constitución y las firmas de los delegados 39 ENM´IENDAS La tinta del pergamino apenas se había secado cuando se propusieron enmiendas a la Constitución. Algunos se quejaban de que la Constitución no ofrecía suficiente protección a los derechos individuales. Bajo las reglas del artículo V de la Constitución, pronto fueron añadidas diez enmiendas. Esas primeras diez enmiendas son llamadas la Declaración de Derechos. Desde que la Constitución fue ratificada, se le han añadido 27 enmiendas al documento.

Libros en la serie: La Constitución La Declaración de Derechos La Declaración de Independencia La Proclama de Emancipación El Discurso de Gettysburg El Pacto del Mayflower Cover: (debajo) Los delegados a la Convención Constituyente en Filadelfia en 1787, hicieron un borrador de la Constitución (arriba), el documento que estableció a Estados Unidos como nación.

Esto asegura que ninguna rama en particular pueda volverse demasiado poderosa. 34 La Constitución fue redactada en menos de 100 días. 35 Artículo I- La rama legislativa La primera rama del gobierno es la rama legislativa, llamada Congreso. El Congreso está a su vez dividido en dos grupos: la Cámara de Representantes y el Senado. Cada estado tiene representantes en la Cámara de Representantes y en el Senado. Los miembros del Congreso son elegidos por la gente del estado que ellos representan. El Congreso hace las leyes de Estados Unidos.

Download PDF sample

Así vivían los romanos (Biblioteca Básica de Historia (Vida Cotidiana)) Spanish by Espinós P María D. Sánchez M. Vilar


by Richard
4.4

Rated 4.93 of 5 – based on 20 votes